lunes, 14 de julio de 2014

Anuntiomatic Software Anuncios y Oportunidad de Negocio



REGISTRATE GRATIS Y EMPIEZA A GANAR YA! Aquí>>



Oportunidad de Negocio Anuntiomatic Exito desde Casa


“Desde la comodidad de tu propia casa, solamente con tu PC y conexión a Internet, garantízate unos ingresos para ti, desde el primer mes y de por vida”

Comienza totalmente Gratis Ahora

“No necesitas conocimientos especiales, la Oportunidad Anuntiomatic está al alcance de cualquier persona en cualquier país”
Quieres saber como funciona, como cobras tu dinero, como ganar esa cantidad que necesitas o deseas cada mes? Lee hasta el final y sorprendete.

Quienes somos?
Anuntiomatic.com somos un Holding de empresas repartidas por todo el mundo. Somos propietarios y franquiciadores de una red de tablones de anuncios clasificados gratis y tiendas online asociadas.

Que te ofrecemos?
Para vender nuestros productos y servicios, asi como los de nuestros proveedores asociados y para promover nuestra propuesta de Oportunidad de negocio desde Casa, necesitamos publicar una cantidad enorme de anuncios clasificados. Igualmente precisamos de registros en páginas webs y otras acciones que recomendamos.
Por este motivo, hemos creado un sistema único y exclusivo, a través de un backoffice personal, donde te damos ya redactados los anuncios clasificados y otras acciones, las cuales a golpe de varios simples click de ratón, tu las puedes llevar a cabo, sin horario especial en tus ratos libres.
Por la publicación de anuncios y otras acciones, sin necesidad alguna de conseguir ventas, te premiamos tu trabajo con nuestros exclusivos BonoMatics.
Por enviar tu enlace de afiliado a clientes potenciales que contraten la publicacion de anuncios clasificados, al comprar ellos BonoAnuncios, tambien recibes comisiones en BonoMatics. Por cada BonoAnuncio adquirido por un cliente que no sea afiliado tu recibes como patrocinador del cliente 1 BonoMatic por cada BonoAnuncio.

Que son los BonoMatics?
Los Bonomatics son una unidad que hemos creado para premiar y repartir gran parte de nuestra facturación y beneficios entre sus propietarios. Son participaciones en nuestra cuenta de resultados. Repartimos nuestros beneficios entre nuestra red de afiliados.

Que parte de nuestra facturación repartimos cada mes?
- De la facturación total de servicios o productos intangibles el 50%.
- De la facturación total de Productos tangibles más del 20%, que es el mínimo garantizado.

Como consigues BonoMatics?
- Publicando anuncios clasificados ya pre-redactados desde tu propio Backoffice.
- Registrandote en páginas webs a través de tu Backoffice.
- Comprando BonoAnuncios con BonoMatics de regalo únicamente a través de tu Backoffice.
- Con tus compras en nuestra Red de Tiendas.
- Recomendando la Oportunidad Anuntiomatic a otras personas a través de tus links de afiliado.

“Una vez que alcanzas los 10.000 BonoMatics, que es bien facil, cobras todos los meses de por vida aunque no hagas nada mas!”

Que son los BonoAnuncios?
1 BonoAnuncio es igual a la publicacion automatica de un anuncio clasificado. Compras 1.000, 10.000 o 100.000? Son creditos de anuncios que los puedes publicar automaticamente a tu ritmo y promocionar cualquier servicio, producto o empresa. Cuando compras BonoAnuncios, en tu backoffice te aparecera un formulario que te permite crear y publicar miles de anuncios en un instante. Programar su publicacion en el tiempo, publicarlos cuando desees en piloto automatico, 100 cada dia, 1.000, los que desees y en los tablones de nuestra Red que tu eliges en cada momento. Es un Poderoso sistema de publicidad desde donde puedes promover todo aquello que desees, productos, negocios, oportunidades, alquileres,etc con solamente unos textos y varios clicks. Puedes consumir tus BonoAnuncios como desees, sin caducidad.
Los BonoAnuncios son ideales para profesionales de todos los sectores, inmobiliarias, compra-venta de vehiculos, telefonia movil, informatica, salud y belleza, tarot y todos los sectores de produccion y consumo. Solo tenemos prohibida la publicacion de anuncios eroticos.

Paises en los que operamos
Operamos en casi todos los paises e idiomas del mundo

Plan de Compensación, y a continuación… Como ser un auténtico lider en BonoMatics
GRUPO: Es la denominación que recibes dependiendo de si eres Gratuito, propietario Tablón, de una tienda, de varias, etc.
NIVELES: Nivel 1 eres tu mismo. Nivel 2, tus patrocinados directos y así sucesivamente hasta Nivel 11 que es el la máxima profundidad de la que recibes comisiones en BonoMatics.
NÚMEROS: Están en porcentaje y significa el porcentaje sobre cada BonoMatic generado que recibes, según sea producción propia (Nivel 1) o en profundidad (Nivel 2 y sucesivos).

Pincha en la foto para Ampliarla

Para ascender de garatuito a Byte y sucesivos, tienes que adquirir 1 tablon de anuncios por cada categoria. El precio es de 135 dolares de instalacion mas primer mes y 45 dolares los sucesivos meses.
Explicación: Por ejemplo, si eres gratuito y publicas un anuncio preredactado desde tu Backoffice cuyo valor es de 1 BonoMatic, tu recibes el 72% de ese BonoMatic, es decir, 0.72 BonoMatics.
En el mismo caso anterior, si eres Byte, recibes 2.16 BonoMatics. Y así sucesivamente según tabla.

Además de esta tabla, existen las siguientes compensaciones:
  1. Si tienes cualquier tipo de discapacidad, nos envias certificado o cualquier documento acreditativo, te damos 5.000 BonoMatics de bienvenida y empuje totalmente gratis.
  2. Recibes un 5% en BonoMatics por todas las compras de BonoAnuncios que realicen tus patrocinados directos.
  3. Recibes el 10% extra en BonoMatics por las recompras de BonoAnuncios que realices cada primero de mes con tus beneficios obtenidos.
  4. Por compras que tu realices de BonoAnuncios + BonoMatics entre los días 1 y 5 de cada mes, recibes igualmente un 10% extra en BonoAnuncios + BonoMatics.
  5. Por compras que tu realices de BonoAnuncios + BonoMaticsentre los días 6 y 10 de cada mes, recibes un 8% extra en BonoAnuncios + BonoMatics.
  6. Por compras que tu realices de BonoAnuncios + BonoMatics entre los días 11 y 15 de cada mes, recibes un 6% extra en BonoAnuncios + BonoMatics.
  7. Por compras que tu realices de BonoAnuncios + BonoMatics entre los días 16 y 20 de cada mes, recibes un 4% extra en BonoAnuncios + BonoMatics.
  8. Por compras que tu realices de BonoAnuncios + BonoMatics entre los días 21 y 25 de cada mes, recibes un 2% extra en BonoAnuncios + BonoMatics.
  9. Por compras que tu realices de BonoAnuncios + BonoMatics entre los días 26 y fin de cada mes, no tienes bonificación, pero si superas los 10.000 BonoMatics, empiezas a cobrar el primero de mes siguiente, es decir, casi inmediato.
Como ser un auténtico Lider en Anuntiomatic y conseguir Libertad Financiera
Registrarse y comenzar a generar BonoMatics y empezar a ganar dinero es totalmente gratis.
Pero suponemos que aspiras a más, y por ese motivo te hemos trazado un plan el cual lo puedes acomodar a tus medios y tiempo disponible, de forma que tener éxito mes tras mes con nuestra Oportunidad, está totalmente a tu alcance.
Cuando alcanzas la cantidad de 10.000 BonoMatics es cuando comienzas a cobrar, pero no solo ese mes, sino que al ser BonoMatics acumulables, ya te garantizas que vas a cobrar TODOS LOS MESES, aun sin generar ni un solo BonoMatic más.

Cual es el Plan?
  1. Adquiere lo antes posible tu tablón local de anuncios. Así tus bonos y los que recibes de tu red se multiplican.
  2. Ve adquiriendo progresivamente o de una sola vez, tablones de anuncios hasta conseguir pertenecer al Grupo YottaByte con el cual tus BonoMatics se multiplican a la velocidad de la luz!
  3. Compra BonoAnuncios con BonoMatics cada vez que quieras, siempre con ese dinero que no necesitas. El precio de compra del BonoAnuncio +BonoMatic por el momento es fijo, y es de 0.03 centavos de dólar USA.
  4. Recomienda a otras personas esta Oportunidad. De esta forma, recibes BonoMatics cada vez que ellos los generan, y cuando mayor sea el Grupo al que perteneces, más cantidad recibes de forma automática.
  5. Recompra cada fin de mes con tus beneficios más BonoMatics, ya que recibes una bonificación del 10% más. Haz esto, si te lo puedes permitir, al menos durante los primeros 6 meses.
  6. Participa en todas las campañas disponibles en el apartado Consigue mas bonos.
Sobre los BonoMatics y su valor cada mes
El BonoMatic es una especie de punto por acciones realizadas y que tambien se puede comprar, tal y como hemos explicado anteriormente.
Mediante explicación y aplicación de algunos ejemplos, queremos exponerte de forma clara como funciona, como se valora, como pagamos, etc. de forma que no tengas ninguna duda sobre la sostenibilidad y continuidad del Sistema de Negocios Anuntiomatic.
El BonoMatic, es ilimitado, de forma que cada día se están generando nuevos BonoMatics. Y paralelamente la facturación y ventas de la empresa va subiendo, dado el alto nivel de aceptación de nuestra fórmula de negocios. Aun incluso bajando nuestra facturación, sin entrar nuevos afiliados, y sin tener nuevos clientes, nuestro Sistema de Negocios sería totalmente sostenible con comodidad. Esto lo hace único, exclusivo, diferente y rentable, tanto para la empresa como para todos sus afiliados y asociados.

Ejemplo 1:
Un mes cualquiera… El ultimo día del mes, en minuto cero de las 24.00 horas, que es cuando realizamos el cierre del mes, hemos facturado en intangibles 50.000 $ y hay un total de BonoMatics de 1.000.000, en manos de personas con más de 10.000 uds.
Tu por ejemplo tienes 12.000 BonoMatics. Cuanto cobras del 1 al 5? Que cálculos hacemos?
Repartimos en total la siguiente cantidad: 50.000 / 2 = 25.000 $
25.000 / 1.000.000 = 0.0250
Tu cobras: 12.000 x 0.0250 = 300 dólares.

Ejemplo 2:
Siguiente mes…El ultimo día del mes, en minuto cero de las 24.00 horas, que es cuando realizamos el cierre del mes, hemos facturado en intangibles 60.000 $ y hay un total de BonoMatics de 2.000.000, en manos de personas con más de 10.000 uds.
Tu por ejemplo tienes 24.000 BonoMatics. Corresponden a los 12.000 que traes del mes anterior, más 12.000 que o bien has generado o comprado. Cuanto cobras del 1 al 5? Que cálculos hacemos?
Repartimos en total la siguiente cantidad: 60.000 / 2 = 30.000 $
30.000 / 2.000.000 =0.0150
Tu cobras: 24.000 x 0.0150 = 360 dólares.

Ejemplo 3:
Siguiente mes…El ultimo día del mes, en minuto cero de las 24.00 horas, que es cuando realizamos el cierre del mes, hemos facturado en intangibles 80.000 $ y hay un total de BonoMatics de 3.000.000, en manos de personas con más de 10.000 uds.
Tu por ejemplo tienes 30.000 BonoMatics. Corresponden a los 24.000 que traes del mes anterior, más 6.000 que o bien has generado o comprado. Cuanto cobras del 1 al 5? Que cálculos hacemos?
Repartimos en total la siguiente cantidad: 80.000 / 2 = 40.000 $
40.000 / 3.000.000 =0.0133
Tu cobras: 30.000 x 0.0133= 399 dólares.

Sobre los Tablones de Anuncios
La propuesta que te hacemos es la gestion de un tablon de anuncios local, en tu zona, poblacion o ciudad.
No precisas conocimientos tecnicos algunos para la gestion, ya que te hacemos todo lo necesario que tu no sepas hacer.
Incluso, si quieres, no tienes que hacer absolutamente nada. Te lo entregamos totalmente operativo.
Lo que si es necesario es que estes decidido a promocionar tu nuevo tablon de forma local, tanto de las formas que nosotros te indicamos como de las tecnicas comerciales que tu habitualmente utilices.
Las ventajas son muchas, la rentabilidad muy alta desde el inicio y el exito practicamente asegurado.
El riesgo es casi nulo pues el coste es extremadamente bajo: 135 dólares al inicio y 45 al mes.
No hay más gastos ocultos, ni royalties, ni nada. Está todo incluido, actualizaciones que las hacemos nosotros, apoyo continuo en la gestion, hosting, etc.

Entre otras muchas ventajas que irás descubriendo, te detallamos algunas de ellas:
- Integración en los resultados globales de ranking del resto de portales Anuntiomatic.
- Crecimiento de tu portal garantizado gracias a que lo añadimos en el Backoffice, con lo que la recepción de anuncios está garantizada.
- Los ingresos por publicidad, de los cuales te asesoramos al 100% son íntegramente tuyos y te enseñamos como obtenerlos, incluso, te lo hacemos nosotros si tu no sabes hacerlo. pero quien cobra, eres tu. Por ejemplo:
  1. Publicidad en página principal en varios sitios, Pre-cabecera, post-cabecera, lateral derecho varios, banderas laterales de izquierda y derecha, pre-pié de página, post-pié de página.
  2. Lateral derecho en categorías de anuncios, y muchos más espacios.
  3. Posibilidad de poner anuncios por categoría y subcategoría de forma que por ejemplo, un despacho de abogados, aparezca solamente en categoría Abogados.
  4. Publicidad en los propios anuncios, antes y después, así como en laterales.
  5. Recibes EL TRIPLE DE BONOS generados por ti con respecto a un usuario estándar.
  6. y mucho más que sería muy largo escribir aquí.
- Te enviamos continuamente tráfico web a tu tablón.
- Si participas en negocios, afiliados, multinivel, negocios tradicionales, es una gran oportunidad para colocar tus enlaces y banners en los sitios clave y de mayor visibilidad del tablón. Esto es oro puro. Te imaginas un enlace a tu-tus negocios en tu página principal visitada por miles de usuarios cada día?
- Acceso directo en el menu de tu tablón con tu enlace de afiliado de Anuntiomatic, con lo que todo el publico de tu zona y visitantes que recibas, pueden acceder a la Oportunidad de Negocio a través tuya, con lo que tus resultados económicos a través del sistema exclusivo de bonos, se multiplica.
- Tutorial en video completo de como manejar y promocionar tu tablon de anuncios y por supuiesto rentabilizarlo. Insistimos, no precisas conocimientos técnicos, aunque si los tienes, mucho mejor.
- Totalmente optimizado para posicionamiento ultrarápido en buscadores. Es bastante sencillo convertir tu tablón de anuncios en lider indiscutible en tu localidad.
- En breve dispondremos de un renovador de anuncios, para nuestros portales, incluido el tuyo por supuesto.
- La unión hace la fuerza. Nunca estás solo. Eres parte importante de una gran organización al servicio de las personas.
- Si trabajas con ahínco la Oportunidad de Negocio y además tienes tu propio tablón, tienes un binomio perfecto. Es la forma ideal de desarrollar esta actividad que tantas alegrías nos da.
- No te exigimos nada, solo unas pocas de normas que no nos podemos saltar, y dedicación por tu parte online y offline en la medida de tus horarios y posibilidades.
- Dispones de suscripción a una lista de email exclusiva para nuestros asociados donde te informamos continuamente de métodos, técnicas, ideas, y todo aquello que te pueda ayudar.
- Y dejamos algunas ventajas más para que tu las vayas descubriendo.
Solo darte un dato: Con un solo tablón puedes ganar de forma directa e indirecta miles de dólares-euros cada mes.
Técnicamente, nosotros llegamos donde tu no llegues, es decir, deacuerdo a tus conocimientos, aunque sean cero, puedes desarrollar nuestra propuesta sin ningún tipo de complicación.
Y que ocurre si algún día no quieres seguir? No hay ningún problema, nos lo comunicas y nos hacemos cargo de tu tablón. No hay ninguna garantía de devolución pues nuestro
trabajo estará hecho.
Aunque te podemos asegurar que esto no ocurrirá.
Lo tienes claro? Quieres empezar? Tienes alguna duda?
Si tienes duda, escríbenos a través del formulario de contacto de ésta misma página.
Y si lo tienes claro, entra en tu BackOffice, elige uno o varios tablones de los disponibles, y ya son tuyos. Automaticamente tu cuenta es ascendida segun cantidad de tablones adquiridos a Byte, Megabyte, etc.
Y no olvides ser el primero, ya que una vez vendida una población, esta no estará nunca más disponible para adquirirla.
Te deseamos muchos exitos.

Formas de Pago:
Paypal, Tarjetas de Credito-Debito y Transferencia Bancaria.

REGISTRATE GRATIS Y EMPIEZA A GANAR YA! Aquí>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario